martes, 31 de enero de 2017

Que significa soñar con bebe que no es mío interpretaciones

El soñar con bebe que no es mío se considera como un sueño bastante peculiar y hasta incluso perturbador. Mientras que es relativamente común el soñar con el cuidar a nuestros propios hijos, cuando se está cuidando a un extraño en un sueño, el significado de este sueño puede estar relacionado con la intriga y hasta incluso con el temer que toda esta escena generara en nuestra mente tendrá un significado negativo. Muchas veces este tipo de sueño puede ser representando con un niño o una niña, pero algo que suele no cambiar, es el deseo de querer proteger a ese pequeño bebe que en muchos casos puede estar en nuestros brazos.

soñar con bebe que no es mío

El significado más común del soñar con bebe que no es mío es que estamos demostrando en nuestros sueños, lo que es nuestra naturaleza protectora. Si se llega a dar el caso en donde se está esperando el tener un hijo pronto, entonces este tipo de sueño solo nos demuestra que ya estamos listos para entrar en lo que se conoce como la fase de maternidad o paternidad dependiendo de nuestro género.

Este tipo de sueño también puede ser considerado como una representación de que seremos capaces de amar o que ya amamos a nuestro hijo de manera incondicional, en donde no nos importara como este realmente sea, siempre le queremos a nuestro lado por el simple hecho de que es una parte importante de nosotros. Este tipo de sueño también representa que se haría todo lo posible por mantenerle cerca y junto a nosotros. Por lo tanto, este tipo de sueño en realidad nos está pidiendo que estemos preparados para entrar a lo que es una nueva etapa de nuestra vida. Como individuos ya estamos seguros de que amaremos a nuestros hijos entrañablemente y profundamente. El hecho de que a veces en el sueño el niño parezca una niña y después un niño, puede significar que a nuestro amor de padres no le importara nada.

Que significa soñar con bebe que no es mío interpretaciones
4 / 5
Oleh

13 comentarios

30 de agosto de 2018, 6:39 delete

Yo soñé con un bebé ageno en el vientre y se movía mucho y me dolía pues hasta pasó por mi espalda y hubo un momento en q sentí su cabeza en mi boca. Luego lo empuje hacia adentro para q el bb q le faltaba tiempo para nacer pudiera nacer sano a pesar de que me molestaba terrible

Reply
avatar
15 de julio de 2019, 12:04 delete

Hola mi sueño estaba un bebé que es de la vecina pero a la mamá nunca la Vi en el sueño solo a sus hijas el bebé estaba muy sucio y le cambiaba yo el pañal

Reply
avatar
5 de agosto de 2019, 6:34 delete

Soñé que encontraba una bebé en un cajón llorando y muy elada y ese día estaba lloviendo la tome y buscaba ubicación carabineros pero avia tanta gente que decidí llevármela a un hospital pero no lograba que me la examinarán y me la quede para mi y en el camino combersábado y yo le decía bamos a mi casa cuando siento que me da un beso y eso me quedo marcada y desperté

Reply
avatar
3 de diciembre de 2019, 15:11 delete

Gola pa yo ej soñado muchas veces con bebé y no son mío y con unos mellizos

Reply
avatar
6 de enero de 2020, 3:56 delete

Los sueños no son predicciones,es el subconsciente que hace relación tu entorno real con el ireal ideal.

Reply
avatar
20 de enero de 2020, 4:38 delete

Hola Soñé que me llevaba un niño de unos amigos y que yo estaba muy encariñada con el que signigicara.

Reply
avatar
19 de mayo de 2020, 7:44 delete

Yo soñe que una tia habia tenido una bebita recién nacida pero era como un feto. Y ella no la queria y yo la cuidaba porque me daba pena que nadie se isiera cargo de ella.

Reply
avatar
21 de mayo de 2020, 6:28 delete

Soñe que un familiar de mi esposo tenia a la esposa de el embarazada llegaba el momento de dar a luz y al tratar de escuchar los latidos del bebé este ya no los tenia, yo estaba presente y comenzaba a llorar.
La ginecologa decia q el bebe ya no tenia latidos en eso la dra se ponia a rezar y en unos segundos el bebé recuperaba los latidos dentro de la barriguita de la madre. Fue muy hermoso yo comenzaba a llorar ya de la alegria, y comenzaba el trabajo de parto el bebé nacía y era un varoncito.
Quisiera la interpretación de este sueño por favor, muchas gracias.

Reply
avatar
9 de julio de 2020, 8:34 delete

Hola Soñe Con Un Niño Que venia en el camino. Y me conversaba mucho

Reply
avatar
7 de agosto de 2020, 5:01 delete

Soñé con bebita q la veía desprotegías a por su mamá y la quería para mi

Reply
avatar
29 de septiembre de 2020, 8:48 delete

Soñé que cargaba a un bebé recién nacido que no era mío y yo me sentía feliz de tenerlo en mis brazos y de estar en ese lugar ,no conocía a la mamá del bebe ni a las personas que se encontraban en ese lugar.

Reply
avatar
1 de octubre de 2020, 4:58 delete

Soñe que salía del hospital y me entregaban mi bebé, paso un par de días y el niño ya caminaba lo miré y le decía a mi mamá que no era mi hijo,el nene ya hablaba y le pregunto quien es? Me dice que ellos estaban en el cine y se los llevaron al hospital para entregarlos a otras familias...salí llorando al hospital a buscar a mi bebé y no me dejaban pasar, ya que no tenía barbijo, entre por otro lado pero no lo encontraba...al final un tío me ayudo y pude encontrar a mi bebé era una nena.

Reply
avatar