sábado, 28 de enero de 2017

Que significa el soñar con fantasma de niña

El soñar con fantasmas suele ser uno de los sueños que más miedo genera en la persona que está soñando, algo que se produce de manera instintiva, debido a que el ser humano suele temer a lo que no comprende y los fantasmas, son seres que pueden representar algo desconocido en nuestras vidas, suelen generar temor, incluso cuando un sueño en donde se ve un fantasma podría tener un significado positivo.

En otras ocasiones, el soñar con fantasmas de seres queridos fallecidos puede ser tomado como un ejercicio de sanación, debido a que podremos volver a conversar una vez más con una persona que fue importante en nuestra vida.

soñar con fantasma de niña

El soñar con fantasma de niña suele significar que tenemos miedos a múltiples cosas. Este tipo de sueños es una extraña representación de que estamos sintiendo que algo nos persigue, que absolutamente no sabemos qué hacer con cierta situación, básicamente que no sabemos afrontar un montón de pruebas en nuestra vida. Este tipo de sueño nos suele invitar a preguntarse a sí mismo si realmente le tememos a alguien o algo que nos observa y si eso debe ser interpretado como algo negativo, hace que nos preguntemos si alguien ha intentado alguna vez hacernos daño o si está generando un ambiente que nos puede generar daño.

Este tipo de sueños en donde se ven fantasmas vinculados con niños pueden significar que necesitamos encontrar algún tipo de refugio, algún lugar o un elemento que nos permita sentirnos a salvo. Cosas básicas como un oso de peluche, algún tipo de ropa u oraciones en caso que seamos religiosos, podemos ocupar como un símbolo para plasmar en ellos nuestra confianza para enfrentar aquello que nos perturba. Esta especie de amuleto podría ayudarnos a enfrentar nuevos desafíos con una confianza vinculada con los buenos deseos que tenemos en nuestra mente.

Que significa el soñar con fantasma de niña
4 / 5
Oleh